ESTADOS UNIDOS. Six Flags Magic Mountain no perderá tiempo cuando vuelva a abrir el primer día que los parques temáticos de California puedan reanudar sus operaciones completas después de más de un año de cierres a causa del coronavirus.
Magic Mountain reabrirá para los titulares de pases de temporada y los miembros el 1 y 2 de abril antes de abrir las puertas al público en general el 3 de abril, según los funcionarios del parque.
“Six Flags Magic Mountain es la capital mundial de la emoción indiscutible y estamos emocionados de que nuestro parque abra y nuestra colección de montañas rusas de clase mundial vuelva a funcionar”, dijo el presidente de Magic Mountain, Don McCoy, en un comunicado.
“Nuestro equipo está ansioso por regresar al trabajo y entretener a nuestros invitados en un ambiente seguro, brindando la diversión y el escape que tanto necesitamos todos los que nos hemos perdido el año pasado”, agregó.
El parque hermano de Six Flags Discovery Kingdom en Vallejo seguirá un libro de jugadas similar: reabrirá para los miembros el 1 de abril, los titulares de pases de temporada y los miembros el 2 de abril y el público en general el 3 de abril.
Los parques temáticos de California han estado cerrados desde marzo de 2020 bajo las pautas de reapertura de salud y seguridad COVID-19 emitidas por el estado.
Los parques temáticos de California pueden reabrir el 1 de abril siempre que los condados en los que residen alcancen el estado de riesgo rojo / sustancial de nivel 2 del Plan actualizado para una economía más segura del gobernador Gavin Newsom.
Los condados de Los Ángeles y Solano, hogar de Magic Mountain y Discovery Kingdom, respectivamente, han alcanzado el nivel rojo.
A partir del 1 de abril, los parques temáticos de California pueden reabrir con un 15% de capacidad de asistencia en el nivel 2 rojo / sustancial, un 25% de capacidad en el nivel 3 naranja / moderado y un 35% de capacidad en el nivel 4 amarillo / mínimo menos restrictivo.
Más rápido que otros
Magic Mountain y Discovery Kingdom aprovecharon la oportunidad de reabrir lo antes posible según las pautas estatales revisadas. Los rivales de Six Flags se han movido a un ritmo mucho más lento.
Disneyland y Disney California Adventure en Anaheim reabrirán el 30 de abril, un mes después de que se levanten las restricciones.
Knott’s Berry Farm en Buena Park esperará aún más, anunciando planes para regresar a operaciones completas en mayo sin especificar una fecha. Universal Studios Hollywood, Legoland California y SeaWorld San Diego aún no han anunciado una fecha ni un plazo de reapertura.
El rival de Discovery Kingdom en el Área de la Bahía, California’s Great America, fue el primer parque en el estado en establecer una fecha de reapertura, pero eso no será hasta el 22 de mayo.
El parque Six Flags en Vallejo ha sido reabierto parcialmente desde julio sin montañas rusas ni atracciones emocionantes debajo. las pautas de salud y seguridad COVID-19 para zoológicos y acuarios del estado.
Muchos parques temáticos de California celebraron festivales gastronómicos y eventos especiales sin atracciones o espectáculos durante los cierres de la pandemia, lo que provocó algunas de las demoras en la reapertura.
Magic Mountain llevó a cabo una serie de eventos drive-thru mientras Discovery Kingdom organizó una feria Renaissance.
Magic Mountain no se verá afectado por la limitación de capacidad de viaje en sus atracciones del 15% exigida por el estado que se coloca en las atracciones interiores. Prácticamente todas las atracciones del parque son al aire libre.
(Publicada el 18/03/2021)