AMLO acatará ultimátum de la Corte sobre consejeros de Cofece

CIUDAD DE MÉXICO. MX. — El jefe del Ejecutivo federal aseguró que cumplirá con el mandato de la Suprema Corte y enviará sus propuestas de consejeros para completar el pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica. Sin embargo, reiteró su rechazo a este organismo, al asegurar que sólo se ha dedicado a beneficiar a empresas privadas y al modelo neoliberal.

 

 

“Vamos a cumplir con el mandato de la Corte, vamos a enviar la terna. Yo no estoy de acuerdo con la Cofece porque, pues, es un organismo que defiende a empresas particulares, no defiende a las empresas públicas, no defiende al pueblo, son estos instrumentos que fueron creando para proteger el modelo privatizador”, sostuvo.

 

PUBLICADO EL 30/NOVIEMBRE/DE 2022)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *